NOSOTROS SOMOS...

Más que agentes de viajes de retiros de yoga, somos creadores de experiencias mágicas que garantizan que conectarás con la energía de tu corazón a través de retiros y eventos alrededor de toda Venezuela. Creemos en la diversidad de los espectaculares paisajes de nuestro país y en el poder que estos tienen para deleitar a cualquiera dispuesto a viajar y vivir experiencias inolvidables en contacto con la naturaleza y distintas culturas. 

NUESTRO REGALO PARA TI...

Proveemos las herramientas, el espacio y la guía para que despiertes tu alma, encuentras la dicha y alcances tu paz interior. Te alentamos a conocer otras almas como la tuya, que buscan también aventura, amor y felicidad. 

NUESTRO COMPROMISO...

Nos basamos en apoyar negocios locales, ONGs en Venezuela y proteger el medio ambiente.

LA PERSONA DETRÁS

Anita Sosa es la Directora Ejecutiva de Violeta360. Una emprededora venezolana que lucha todos los días por hacer del mundo un mejor lugar. A través de este espectacular proyecto, ella quiere sensibilizar a las personas para transformar el mundo usando la magia escondida en la naturaleza de nuestros corazones. Nació el 14 de Febrero, el día en el que celebramos el amor, y esto es lo que ella es:  AMOR. Ha trabajado incansablemente para ayudar a las personas a amarse a sí mismas y a ver la vida como un REGALO.

Ella es una entusiasta que disfruta de enseñar y compartir con nosotros los beneficios del yoga y la meditación. Anita está segura de que divulgando estos conocimientos y métodos que sirven para cambiar la vida, los humanos se convertirán en seres más responsables y concientes sobre la importancia de la vida, los animales y el planeta tierra.